miércoles, 24 de noviembre de 2010

ORIGEN DE LA NAVIDAD



La Navidad se originó a partir de fiesta pagana. Se llamaba Saturnaria que duró dos semanas más o menos.Fue una de las fiestas más importantes (como el día de San Valentín = Lupernaria).Durante las vacaciones, los maestros y maestras dio regalos a sus esclavos y también, el orden social se invirtió - esclavos se convirtieron en dueños y señores se convirtieron en esclavos y servirlos.

De aqui viene es donde los "12 días de Navidad" viene los 12 días de Saturaria. Ya que la Biblia no dice realmente lo que Jesús días o un mes nació, la gente optó por pasar la celebración del evento para que coincida y vuelva a colocar Saturaria.

Saturnalia, la fiesta del solsticio de invierno, no era más que una fiesta pagana, se observó también en Roma.

Aunque la fecha de nacimiento de Cristo han sido objeto de una pequeña licencia artística para incorporar la fiesta popular de la Saturnalia, las connotaciones del nacimiento de Cristo, incluida la llegada, y el belén tradicional anual que se realiza de manera inequívoca por dos docenas de niños vestidos con sus padres cortinas y sábanas, son enteramente cristiana.

Esta es la razón por la mayoría de la gente celebra el período de Navidad por ir a la iglesia, intercambiar regalos y pasar tiempo con sus familias, en lugar de travestismo desnuda Y a continuación, obtener y tener mucho sexo, en la verdadera tradición de Saturnalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario